Hola blogcito!

Han pasado algunas semanas desde que cambiamos de año, y pues, no ha habido mucho, algunos intentos de evolucionar que se han visto opacados por no haber evolucionado (toing!), pero bueno, ahí la llevamos, saliendo de algunas complicaciones para tomar las cosas con más calma.

En las buenas noticias de lo que va del año, me he propuesto ahora sí terminar más badges de Acclaim, en Enero hice el de Watson y Cloud, acá entre nos, lo hice más por que debo tener credenciales para la clase de Cloud, que por otra cosa, 😛 (bueno y coleccionar badges también es un buen pasatiempo jaja). Espero algún día igualar al gurú de gurús, @cloudbalta quien al día de hoy ya tiene 33 de ellas.

En otras noticias (que aún no son ni buenas ni malas) la próxima semana comienza un nuevo semestre (en realidad el semestre comenzó el 27 de enero, pero por altas y bajas de grupos, me pidieron comenzar hasta el 12 de febrero). Sobra decir que la emoción se desborda (y el nerviosismo también, hay algunas cosas que necesito afinar todavía, pero todo pinta que será un buen semestre).

Daniel Radclife no es mi hit, pero “What If” es de esos placeres culposos que siempre entretienen. Spoiler Alert: Nah, no me identifico.

Shalalá!

Seguimos navegando.

Bytes.

Pd. Esperemos sobrevivir a este año, al parecer a este mundo le urge sacudirse de nosotros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *