Saludos desde un mundo pre-apocalíptico!

Una de las cosas que me mantienen motivado en mi trabajo es el de analizar datos, sacarles algún conocimiento cuando se puede, y tratar de encontrarles sentido de vez en cuando para facilitarnos la vida.

He estado tratando de completar algunos cursos de Python (desde hace un par de años, aunque desgraciadamente como cada intento de aprender a programar, he quedado estancado, o bueno, esta vez, “menos estancado”). Big Blue tiene un par de cursos más encausados y con prácticas que estoy avanzando poco a poco, esta vez, creo que terminaré un poco más lejos puesto que estoy intentando aplicarlo al día a día de la chamba.

Curiosamente, encontré en youtube el canal de Keith Galli (@keithgalli), un tipo realmente brillante y con didáctica. Y bueno, pues ya veremos a donde nos lleva esta pequeña aventura, igual y puedo concretar el aprender a programar (aunque sea con el lenguaje que hoy por hoy, dicen, es el más fácil de aprender – si no puedo con eso, entonces fracasaré a lo grande xD- aunado a la aplicación directa que espero darle)

Seguiremos escribiendo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *